El Heraldo
Un funcionario de la Superintendencia explica algunos aspectos del manejo de servicios públicos en Uninorte. @Superservicios
Barranquilla

Superservicios ha visitado 54 barrios dentro del Plan de Choque Caribe

La Superintendencia asegura que desde el pasado 8 de agosto, cuando comenzaron el trabajo de campo del Plan, realizaron 16.287 encuestas.

En desarrollo del Plan de Choque Caribe, la Superintendencia de Servicios Públicos ha visitado 54 barrios del Suroccidente y Suroriente de Barranquilla para atender a los usuarios de Electricaribe e identificar los principales problemas que enfrentan con el servicio.

En un informe que dio a conocer anoche, la Superintendencia asegura que desde el pasado 8 de agosto, cuando comenzaron el trabajo de campo del Plan, realizaron 16.287 encuestas, atendieron personalmente a 611 usuarios.

La Súper indica que el Plan de Choque también ha llegado a escenarios académicos y a la comunidad estudiantil en las universidades Autónoma del Caribe y del Norte. Allí se han realizado capacitaciones a los miembros de los consultorios jurídicos y estudiantes sobre los procesos de reclamación en servicios públicos.

Igualmente, indica que desde esta semana y hasta el próximo 11 de septiembre, el equipo de gestores de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios hará presencia en 45 barrios del suroccidente de Barranquilla para atender a los usuarios.

En desarrollo del Plan de Choque Caribe, la Superintendencia de Servicios Públicos ha visitado 54 barrios del Suroccidente y Suroriente de Barranquilla para atender a los usuarios de Electricaribe e identificar los principales problemas que enfrentan con el servicio.

En un informe que dio a conocer anoche, la Superintendencia asegura que desde el pasado 8 de agosto, cuando comenzaron el trabajo de campo del Plan, realizaron 16.287 encuestas, atendieron personalmente a 611 usuarios.

La Súper indica que el Plan de Choque también ha llegado a escenarios académicos y a la comunidad estudiantil en las universidades Autónoma del Caribe y del Norte. Allí se han realizado capacitaciones a los miembros de los consultorios jurídicos y estudiantes sobre los procesos de reclamación en servicios públicos.

Igualmente, indica que desde esta semana y hasta el próximo 11 de septiembre, el equipo de gestores de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios hará presencia en 45 barrios del suroccidente de Barranquilla para atender a los usuarios.

Lo que viene.

Anunció la entidad en el informe que a partir de esta semana y hasta el próximo 11 de septiembre, “el equipo de gestores” de la entidad   “hará presencia en 45 barrios del suroccidente de Barranquilla para atender a los usuarios del servicio de energía, identificar sus principales inconvenientes y darles solución a los reclamos que puedan ser resueltos de manera inmediata”.

Como parte de las actividades del Plan de Choque Caribe, este jueves 31 de agosto se realizará la primera jornada de capacitación jurídica y socialización del Plan de Choque Caribe en la alcaldía menor de la localidad Suroriente.

Este encuentro se realizará en la calle 19 con carrera5, del barrio Simón Bolívar, a partir de las 8:30 a.m.

La misma estrategia será llevada a las Universidades, Alcaldías menores por localidades, y en el Centro Comercial Buenavista. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.