Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Archivo
Barranquilla

Servicio de energía en la Costa ya se está normalizando

Natasha Avendaño, superintendente de Servicios Públicos, informa que una sobrecarga habría ocasionado el apagón.

La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño, aseguró que el apagón en la Costa Caribe pudo tener su origen en una sobrecarga en el sistema.

En su cuenta de Twitter Avendaño explicó que pudieron restablecer la comunicación con el Centro Nacional de Despacho –CND-, el cual le entregó una hipótesis de lo que habría causado el apagón.

De acuerdo con la funcionaria, el servicio de energía ya se está restableciendo en algunas zonas de la Costa que resultaron afectadas con el apagón.

“Nos indican que el servicio ya se está restableciendo. Continuaremos haciéndole seguimiento a la situación hasta que se haya normalizado la prestación del servicio de energía en toda la región y para obtener una explicación a esta situación”.

Entre tanto, la empresa de energía Electricaribe informó en su cuenta de Twitter que en coordinación con el Centro Nacional de Despacho, CND, se ha normalizado el servicio de energía en las subestaciones El Copey, Bosconia y La Loma. Igualmente, se restableció el servicio en El Banco y Fundación.

La compañía también indicó en Twitter que el servicio de energía eléctrico en el municipio de Sabanalarga (Atlántico) se normalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • caos electricaribe
  • crisis electricaribe
  • Daños Electricaribe
  • Electricaribe
  • Intervención de Electricaribe
  • Superservicios
  • Tebsa
  • XM
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web