El Heraldo
Archivo particular
Barranquilla

Secretaría de Tránsito anuncia cierres viales desde el lunes en diferentes puntos de la ciudad

Se llevarán a cabo trabajos de pavimentación en los barrios Simón Bolívar y Las Nieves, así como labores de alcantarillado en Paraíso y de ampliación en la calle 30.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, a través de un comunicado, anunció que, a partir del próximo lunes, se llevarán a cabo cierres viales en diferentes sectores de la ciudad debido a trabajos de pavimentación, construcción y alcantarillado.

Uno de los puntos en el que habrá cierre total es en la calle 17C entre carrera 6C y 7 (sin incluir las intersecciones de las carreras 6C y 7). En este sector del barrio Simón Bolívar se realizarán labores de reparación de pavimento rígido.

La Secretaría recomendó a los conductores tomar como vía alterna la calle 17D y programar sus recorridos para evitar demoras en los desplazamientos.

De igual manera, debido a las mismas labores, se ha programado el cierre total de la calle 27 entre carreras 11 y 15, en el barrio Las Nieves, (sin incluir intersecciones intermedias entre 11 y 15). Como alternativa, los conductores podrán circular por las calles 26 y 27B.

En Paraíso y la calle 30

En el barrio Paraíso, la Triple A ejecutará trabajos de instalación de acometida de alcantarillado y resane de pavimento, por lo que habrá cierre parcial de la calle 81 entre carrera 64 y 65.

Por trabajos de construcción y ampliación de la calle 30 se ha programado el cierre del acceso oriental de dicha vía a la altura de la carrera 15 (incluyendo calzada oriental de la calle 30).

Los conductores que transitan en sentido oriente-occidente y viceversa por la carrera 15 podrán tomar como vía alterna la carrera 10.

“La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial velará por la seguridad en las vías y estará atenta para evitar congestiones. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento de policías de tránsito y orientadores de movilidad”, señala el comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.