Barranquilla

Reportan daño en puerta de bus articulado de Transmetro

El sistema de transporte indicó que el vehículo fue retirado de operación.

A través de la línea de Wasapea a EL HERALDO usuarios reportaron este miércoles que un bus articulado de Transmetro, que partió de la Estación Joe Arroyo, hizo el recorrido hasta Soledad con una de sus puertas abiertas.

Según informaron los ciudadanos, los pasajeros le indicaron al conductor sobre este inconveniente del vehículo TM 11014 ante el peligro que representa para los usuarios, pero el conductor hizo caso omiso y continuó el recorrido.

Por su parte, Transmetro señaló a este medio que el bus presentó un daño en el momento en que iba camino al Portal de Soledad, pero tan pronto llegó a la estación fue sacado de operación.

Además, explicó que el bus está en el taller para ser reparado.

Vale la pena recordar que Transmetro cuenta con diferentes canales de comunicación para que los usuarios puedan hacer llegar en tiempo real las quejas y peticiones sobre el servicio. Uno de los puntos de atención está en la Estación Joe Arroyo. Además, puede comunicarse a la línea telefónica 3712222, por correo electrónico atencionalcliente@transmetro.gov.co o finalmente a través de las redes sociales: @transmetrobaq.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.