El Heraldo
César Bolívar
Barranquilla

Reactivan operación de Transmetro tras marchas en calle 30 y Murillo

Dos horas y treinta y cinco minutos duró suspendida la operación del sistema de transporte masivo. 

A través de su cuenta de Twitter, el sistema de transporte masivo había anunciado la suspensión total de su operación en la troncal Murillo debido a las marchas que adelantan estudiantes de diversas instituciones en honor al joven Dilan Cruz, que falleció este lunes por las heridas causadas por un proyectil del Esmad, durante una manifestación en Bogotá.

Dos horas y media después, la operación empezó a reactivarse paulatinamente en la troncal Murillo y las rutas alimentadoras represadas. 

La operación de otras rutas y las alimentadoras del norte, continuó normalmente.

“Continúan su operación los servicios de la Troncal Olaya Herrera, B2, R2 y las rutas alimentadoras A7-1 Miramar, A7-3 Carrera 38, A7-4 Los Andes, A8-1 Paraíso, A8-2 Vía 40, A8-3 Prado, A9-3 Buenavista y U-30 Universidades”.

La ruta A 2-1 Hipódromo fue la primera en ser suspendida cuando los estudiantes tomaron la calle 30 con Circunvalar. La marcha avanzó por esta misma vía hasta llegar al puente de la Murillo donde continuó su recorrido hasta la carrera 8.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.