Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

“Para el hospital de campaña en Puerta de Oro ya tenemos camas, separadores y armarios”: Pumarejo

Tras visitar el lugar, el mandatario distrital aseguró que va muy avanzada la adecuación de este importante espacio para la atención de personas afectadas por el COVID-19.

Cortesía
Cortesía
Barranquilla

Tras visitar el lugar, el mandatario distrital aseguró que va muy avanzada la adecuación de este importante espacio para la atención de personas afectadas por el COVID-19.

El alcalde Jaime Pumarejo precisó que la dotación del hospital de campaña de Barranquilla, que funcionará en el centro de eventos Puerta de Oro, avanza a bue  ritmo.  

Tras visitar el lugar, aseguró que va muy avanzada la adecuación de este importante espacio para la atención de personas afectadas por el COVID-19.
 
“Hace una semana estábamos en el Puerta de Oro iniciando la implementación de nuestro hospital de campaña. Hoy ya tenemos las 600 camas hospitalarias para quienes no requieran de cuidados intensivos, armarios y divisiones. Ya se hizo el pedido de los implementos hospitalarios y al mismo tiempo el de las primeras camas de UCI que dotarán el CAMINO Adelita de Char y el CAMINO Ciudadela 20 de Julio, que serán las 130 camas de UCI de nuestra red pública”, explicó Pumarejo Heins.
 
El mandatario dijo que el trabajo conjunto con la Gobernación del Atlántico también permitirá contar con mejor logística y atención ante posibles situaciones relacionadas con esta emergencia sanitaria: “Estamos trabajando con la gobernadora Elsa Noguera, quien también está dotando el CARI y otros espacios, con la red privada vamos a dotar con suficiencia nuestra red de urgencias y nuestra red de camas hospitalarias para el peor pico pronosticado y que de esa manera los barranquilleros que lo requieran sepan que hay un sistema de salud robusto esperándolos en esta crisis que estamos viviendo hoy”.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web