Barranquilla

Miembros del CTI se toman la Universidad Autónoma del Caribe

Entraron en compañía de la Inspectora In situ, Martha Sánchez, y el nuevo rector, Víctor Armenta Del Gordo.

Al menos diez miembros del CTI de la Fiscalía ingresaron este jueves al edificio administrativo de la Universidad Autónoma del Caribe.

El grupo de Cuerpo Técnico de Ivestigación esta conformado por un grupo interdisciplinario de tres fiscales (uno de ellos de Bogotá), un policía económico y financiero y cuerpo técnico.

Un funcionario informó que este procedimiento hace parte de una intervensión a la parte jurídica y financiera de la institución para “verificar a través de qué mecanismos se han valido para empobrecer la Universidad y dónde está todo el dinero”.

Las personas, identificadas con gorras y chalecos de la entidad, se encuentran reunidos al interior de la edificación en compañía de la Inspectora In Situ, Martha Sánchez, delegados del Ministerio de Educación Nacional y el nuevo rector, Víctor Armenta del Gordo.

Estudiantes y miembros del sindicato de la Uniautónoma se encuentran protestando a las afueras del edificio, pidiendo la captura inmediata del anterior rector Ramsés Vargas Lamadrid.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.