El Heraldo
Perteneciente al Centro de Rehabilitación Masculino. Cortesía
Barranquilla

‘Mercado a tu Barrio’ contará con productos elaborados en las cárceles

Son puestos con bisutería, accesorios y panadería.

En su versión número 30, la iniciativa ‘Mercado a tu barrio’ que ha recorrido todas las localidades de la ciudad llevando frutas y verduras de los vendedores del Centro de la ciudad que se vieron afectados por la pandemia, contará con nuevos emprendimientos, entre ellos productos hechos a mano por hombres y mujeres privados de la libertad.

“Apoyamos e incentivamos cada uno de los proyectos productivos que han nacido en las cárceles distritales de Barranquilla, con el objeto de seguir aportando a las acciones que promuevan la resocialización de los internos y que servirán de incentivos para su  desarrollo personal y su reinserción a la sociedad”, dijo la secretaria de Gobierno, Jeniffer Villarreal.

Los productos que estarán presentes a partir de esta versión, serán del Centro de Rehabilitación Femenino El Buen Pastor, y el Centro de Rehabilitación Masculino El Bosque.

Otros emprendimientos que llegan son la venta de sancochos, mermeladas, arepas asadas, dulces y chocolates, verduras orgánicas, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.