Galerías

El Heraldo
Se busca a Dobby. El 12 de octubre en el barrio los nogales, el canino Dobby se perdió y no ha sido visto por sus familiares. Si usted sabe de este pequeño perrito raza Beagle, por favor contactar a estos números de celular: 3185088879 o 3008332099. La familia se encuentra muy preocupada y desea saber cómo se encuentra.
El Heraldo
Ayuda a encontrar a Luna. Una perrita que se extravió el 28 de septiembre, barrio San Nicolás en la Carrera 3C con calle 41. Ella padece de poca audición, tiene una otitis y estaba en tratamiento de una alergia, por favor reportar esta perrita llamando 3007246372. Es de color blanco con pintas grises, necesita tratamiento urgente.
El Heraldo
Buscamos a Iris. En el barrio San Isidro, carrera 24 con calle 48 desde el 4 de octubre desapareció una gatica, la cual tiene aproximadamente 8 meses de nacida. Van 7 días en donde sus dueños no saben su ubicación. Pueden llamar o escribir a este número: 3015459574 para brindarle más información a esta familia, quienes están muy preocupados por el estado de salud de su felino.
El Heraldo
Buscamos al Dueño de esta Perrita. En el barrio Paraíso, la mañana de este domingo fue encontrada esta perrita, si usted sabe de quién es el dueño o conoce algún familiar, puede comunicarse al siguiente número: 3022384267.
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Ayúdanos a que Dobby, Luna, Iris y otra perrita vuelvan a su hogar

Ayuda a estas mascotas a retornar a su hogar. Si las has visto contacta a sus dueños en los números que aparecen en el pie de foto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.