Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Barranquilla

“La canalización de los arroyos en Barranquilla funcionan sin contratiempo”: alcalde Char

Rafael Lafont, secretario de Obras Públicas, indicó que no se presentaron afectaciones en las obras a pesar de las intensas lluvias que cayeron en la ciudad este viernes.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char,  resaltó el comportamiento de las obras que se realizan para canalizar los arroyos en la ciudad, indicando que los trabajos adelantados hasta la fecha no han tenido ningún contratiempo, además afirmó que los siete arroyos que ya se encuentran canalizados no presentaron inconvenientes.

“Sea el momento para dar un parte satisfactorio y de tranquilidad a los ciudadanos en cuanto a la canalización de los arroyos en la ciudad: el de la carrera 21 no registró novedad y los puntos recolectores funcionaron de acuerdo a lo previsto. El de la calle 76 y 75 sin contratiempos, en el arroyo Hospital funcionó con normalidad el plan de contingencia, lo mismo que en el arroyo Felicidad”, afirmó  Char haciendo referencia a las lluvias de este viernes.

Por otra parte, El  secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, destacó el buen resultado del sistema de drenaje que fue construido a lo largo de la vía 40 que comprende desde Siape hasta Las Flores.  Además agregó que el personal encargado del aseo trabajó rápidamente en la limpieza de las rejillas de cada uno de los arroyos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Arroyos en Barranquilla
  • comunicados
  • obras de canalización
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web