El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

La calle 76 estará sin energía este jueves durante ocho horas

La empresa Electricaribe explicó que la suspensión del servicio es necesaria por las obras de canalización que ejecuta la Alcaldía Distrital.

Por las obras de canalización del arroyo de la calle 76, ejecutadas por la Alcaldía de Barranquilla, este jueves la empresa Electricaribe hará la reubicación de postes y redes de energía en este importante sector del norte de Barranquilla.

La empresa de energía informó que como consecuencia y por razones de seguridad, se suspenderá el servicio de energía al sector de la calle 76 entre carreras 51 y 53 y la carrera 51B y 52 entre calles 76 y 79 desde las 8:40 de la mañana hasta las 4:40 de la tarde.

De igual manera, entre las 8:40 a.m. y las 9:20 de la mañana y posteriormente, entre las 4:00 p.m. y las 4:40 de la tarde presentarán interrupción los sectores de Altos del Prado, El Porvenir, América, La Concepción y Villa Country, que dependan del circuito Porvenir.

Adecuaciones eléctricas en Galapa

Electricaribe informó por otra parte que para mejorar las condiciones del servicio en sectores de Galapa, serán reemplazados postes y redes de energía del circuito Pital, también este jueves 21 de marzo.

Las maniobras que se realizarán entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m., mantendrá sin servicio de energía parte de la zona urbana de Galapa, el corregimiento Paluato, la vía Galapa Paluato y la vía Paluato – Tubará.

De igual forma entre las 8:00 a.m. y 8:30 de la mañana y posteriormente, entre la 1:30 p.m. y las 2:00 de la tarde, estará sin fluido eléctrico la vía Galapa – Baranoa.

Reunión con alcalde de Suan

La Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico se reunió con el alcalde de Suan, Rodolfo Pacheco, con el fin de revisar proyectos de mejora eléctrica a realizar en instituciones educativas del municipio.

También realizó un recorrido junto con la personera del municipio, Milagros Montero, para verificar aspectos de la infraestructura eléctrica que inciden en la calidad del servicio del municipio; posteriormente, revisaron el cumplimiento de compromisos adquiridos previamente y se definieron nuevos planes de trabajo con la comunidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.