El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Hotel El Prado se refiere al caso del senador Álvaro Ashton

Rodrigo Spiniak, gerente del complejo hotelero, explicó a los medios de comunicación que el trabajador implicado en el escándalo no labora en el complejo hotelero. 

El gerente del Hotel El Prado, Rodrigo Spiniak, señaló este martes que Jesus Madero, implicado en el escándalo del senador Álvaro Ashton, no trabaja en el complejo hotelero desde que comenzó su administración.

Spiniak aseguró no conocer a Madero y que él no tiene relación alguna en la actualidad con el emblemático El Prado.

"Nosotros tomamos al hotel como consorcio en junio de 2016 y los hechos que se investigan fueron en el 2013 y 2014, cuando no era administrado por nosotros", precisó.

De igual forma, indicó que al consorcio no le suministraron información y registro de los huéspedes de los años anteriores. "Nosotros implementamos nuevos software, nuevas cámaras de seguridad, por lo que no tenemos ningún tipo de información relacionada con la investigación que adelantan", aseveró el gerente Spiniak.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.