El Heraldo
César Bolívar
Barranquilla

Habitantes del Parque retienen vehículo de Electricaribe ante la falta de energía

El hecho se registró en la calle 42 con carrera 46 de ese sector. Según vecinos del sector, un transformador de energía se “explotó” desde el pasado domingo y desde entonces no tenían el servicio de energía. 

Un grupo de vecinos de la Urbanización El Parque, en Soledad,  retuvieron por más de 4 horas un vehículo de la empresa de Electricaribe como medida de protesta ante la falta del servicio de energía, que según señalan cumple tres días.

El hecho se registró en la calle 42 con carrera 46 de ese sector. “Ya no aguantamos más, son tres días que nos tiene sin luz. Se nos han dañado los alimentos, el calor es insoportable y hay personas mayores que ameritan tener un ventilador encendido”, expresó un residente del sector parado delante del vehículo la empresa de energía.

Según los vecinos, desde la noche del pasado domingo un trasformador del sector “explotó”. “Llamamos a la empresa notificando la irregularidad y no dijeron que de inmediato enviarían un camión para arreglar la situación, pero nunca llegaron. Hoy llegó este carro para verificar si era cierto lo que denunciamos y por eso lo retuvimos, o nos arreglan el servicio o aquí quemamos este carro”, aseveró otro morador, quien pidió no ser identificado por seguridad.

Ante la situación agente de la Policía llegaron al lugar para impedir actos vandálicos e intervinieron para que Electricaribe enviara una “cuadrilla” para restablecer el servicio. Este medio fue testigo de la llegada de un camión con trabajadores de la empresa quienes iniciaron los trabajos para el reemplazo del trasformador averiado.

César Bolívar
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.