El Heraldo
Josefina Villarreal
Barranquilla

Estudiantes de Bellas Artes protestan en medio de sesión para elección de rector de UA

Un grupo de cerca de 60 estudiantes, vestidos de negro, piden "no más corrupción financiera en la alma mater".             

Sentados en el piso, como símbolo de la falta de dotaciones, y con pancartas y arengas alusivas a la corrupción, un grupo de aproximadamente 60 estudiantes protestan la tarde de este jueves en las afueras de la Gobernación del Atlántico.

Con el fin de velar por la seguridad, las autoridades realizan el respectivo acompañamiento a las afueras de la Gobernación, lugar donde a esta hora se lleva a cabo la elección del nuevo rector de la Universidad del Atlántico, evento en el que está presente la ministra de Educación, Yaneth Giha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.