Barranquilla

En video | Transmetro suspende operación tras marchas por paro nacional

La empresa de transporte público indicó que la “medida preventiva” se tomó por bloqueo de la troncal Murillo, a la altura del puente de la Circunvalar, tal y como quedó registrado en sus cámaras de seguridad.

A las 8:58 de la mañana de este jueves, Transmetro anunció que suspendió su operación como “medida preventiva”, tras un bloqueo que se registra en la Murillo, en medio de las marchas que se llevan a cabo por el paro nacional.

La empresa de transporte público, que primero había dado a conocer la suspensión de dos rutas (U-30 y A7-1) por bloqueos en el norte de la ciudad, ahora indicó que iniciará con el respectivo proceso para que las rutas alimentadores dejen de operar por completo.

Le puede interesar: Estos son los recorridos de las 5 marchas en Barranquilla

“Se suspende la operación de. Esto, como medida preventiva, por bloqueo de la troncal Murillo, a la altura del puente de la Circunvalar. Iniciamos proceso de desalimentación en las rutas alimentadoras”, publicó Trasmetro en Twitter.

Finalmente, la empresa compartió un video registrado por sus cámaras de seguridad, en el que se ve el bloqueo en la Murillo y agregó que las puertas de las estaciones ya están cerradas, por lo que se encuentran devolviendo el dinero a los usuarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.