El Heraldo
César Bolívar
Barranquilla

En Carnaval: entidades públicas estarán cerradas; los cines sí abrirán

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, había decretado como cívicos los días 10, 11, 12 y 13 de febrero, por las carnestolendas.

En los cuatro días de fiesta y jolgorio las entidades públicas mantendrán sus puertas para la atención al público, tras la declaratoria de días cívicos. Se reabrirá la atención el próximo miércoles de ceniza, cuando Joselito haya fenecido.

Sin embargo, las Comisarías de Familia y las Inspecciones de Policía tendrán un horario especial en estas fechas para atender las necesidades de los ciudadanos.

Los días sábado, domingo, lunes y martes funcionarán las inspecciones y comisarías en la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia, localizada en la calle 56 No. 11-102 (en La Cordialidad). Para cualquier solicitud estarán disponibles los celulares 3145908001, 3187126553 y 3145907967.

El sábado, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. estarán Javier Zúñiga, inspector urbano de Policía, y Carmen Muñoz, comisaria de familia.

El domingo 11, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. estarán Esperanza Peña, y Carmen Muñoz, comisaria de familia.

El lunes, en el mismo horario, estarán de servicio Esperanza Peña y Cecilia De Alba, mientras que el martes, Javier Zúñiga y Cecilia de Alba.

Cierres lunes y martes en Electricaribe

La empresa Electricaribe también informó que las oficinas ubicadas en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira no atenderán a los usuarios los días lunes y martes por la celebración del Carnaval.

El miércoles 14 de febrero todos los centros de atención volverán a abrir sus puertas a los clientes y estarán atendiendo en sus horarios habituales.

Sin embargo, los clientes podrán realizar sus trámites y pagar su factura las 24 horas del día a través de la oficina virtual, ingresando a www.electricaribe.co. También podrán realizar reportes y resolver dudas e inquietudes en la Línea 115, desde celulares al 035-3500444 o descargando en sus dispositivos móviles MiEnergíApp.

Las oficinas ubicadas en Bolívar, Cesar, Sucre y Córdoba no presentarán ningún cambio en sus horarios los días 12 y 13 de febrero.

Los cines abiertos

Los que también continuarán prestando servicio en los cuatro días de fiesta serán los centros comerciales de la ciudad, incluyendo los cines.

Cine Colombia en Buenavista, Cineland Americano, Cineland Panorama, Royal films Villa Country, Royal films Único, Royal films Viva Barranquilla, Royal films Portal del Prado, Royal films Nuestro Atlántico, Metrocentro, Cinemark gran Plaza del Sol y la Cinemateca sede Country, tendrán sus horarios habituales.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.