El Heraldo
El presidente Duque. Archivo
Barranquilla

Duque dice que Triple A tendrá junta representativa de la región

La calidad del servicio se debe mantener.

El presidente Iván Duque afirmó que la nueva junta directiva de la Triple A será representativa de la región y de la mayor calidad. Esto tomando en cuenta que el actual órgano directivo de la empresa, que fue conformado por la Sociedad de Activos Especiales (SAE) el martes pasado, tiene carácter temporal.

Durante el taller Construyendo País realizado ayer en Malambo, dijo que: “Vamos a establecer una junta directiva de la mayor calidad, representativa de esta región, para que la región siga estando al frente y supervisando la administración de sus recursos, y obviamente queremos poder resolver rápidamente, cómo se van a manejar esos activos para que tengan un propietario nuevo”, señaló el mandatario.

Agregó que es importante trabajar de la mano con el alcalde Alejandro Char para definir cómo se manejarán “esos próximos pasos y que se preserve la calidad de esa empresa que es patrimonio de esta tierra”.

Duque recordó que Triple A es una empresa que se ha caracterizado por su administración y buena prestación del servicio y  lo que se presentó fue una situación a partir de una extinción de dominio. “Lo que ha hecho la Fiscalía General de la Nación es obviamente transferirle a la Sociedad de Activos Especiales ese patrimonio”, indicó Duque.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.