El Heraldo
Cortesia
Barranquilla

Donan más de 150 tabletas a estudiantes de Uniatlántico

El banco Davivienda se unió a la ‘Tabletón’, iniciativa de del rector (e) Jorge Luis Restrepo Pimienta

La Universidad del Atlántico dio a conocer este lunes que el banco Davivienda se unirá a la ‘Tabletón’ con la donación de más de 150 tabletas para beneficiar a los estudiantes que carecen de esta herramienta para continuar con sus clases virtuales.

Desde el pasado mes de marzo Uniatlántico y bajo la iniciativa del rector (e) Jorge Luis Restrepo Pimienta creó el programa ‘Tabletón’ que tiene como objetivo proveer a los estudiantes de herramientas tecnológicas para el desarrollo de sus clases remotas, de la mano del sector público y privado.

“Con esta importante entrega buscamos que la población estudiantil se mantenga en sus casas, tengan las herramientas necesarias para seguir cumpliendo con sus obligaciones académicas y podamos combatir esta gran pandemia que nos afecta a todos”, dijo Juan Carlos Diaz, Ejecutivo de Banca Oficial.

Por su parte, el rector (e) Jorge Luis Restrepo Pimienta resaltó y agradeció el sentido humanista en cada una de estas entregas.

“Para nosotros es el resultado de un proceso que hemos iniciado en la rectoría y es la invitación al sector público y privado, para que se unan a las donaciones de tabletas o equipos tecnólogicos para los estudiantes que tienen carencia de los mismos.”

Los equipos serán entregados a la población estudiantil previamente identificada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.