El Heraldo
Esquina de la calle 48 con carrera 44.
Barranquilla

Desde hoy programan cierre parcial de vías

Secretaría de Tránsito dice que medida es por obras de canalización.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial autorizó el cierre parcial de tres tramos viales con el fin de facilitar las obras de instalación y reubicación de redes hidrosanitarias por parte de la firma UT Arroyos de Barranquilla.

Los cierres parciales se efectuarán en la carrera 44 entre calles 48 y 53, calle 53 entre carreras 44 y 43 y la carrera 43 entre calles 53 y 60.

Según la Secretaría de Tránsito, los trabajos tendrán una duración de 24 horas, razón por la cual no se contemplan desvíos del tráfico vehicular.

Sin embargo, la entidad recomienda planear sus viajes antes de salir para evitar demoras y las congestiones en las horas pico.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Tránsito anunció que con el apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta a los problemas que se puedan presentar. También dijo que durante los cierre se tendrá el acompañamiento de los orientadores de la movilidad para ayudar a agilizar el tráfico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.