El Heraldo
AFP
Barranquilla

Clínica Portoazul dice que no es la única IPS habilitada para atender Coronavirus

La dirección de la clínica enfatizó que el plan de contingencia activado desde el Ministerio de Salud y Protección Social cobija todas las IPS que hacen parte de la red pública y privada de Barranquilla y Puerto Colombia.

Tras confirmarse este viernes el primer caso de coronavirus en el país, la Clínica Portoazul hizo un llamado a la comunidad a realizar uso responsable de los servicios de salud, debido a que actualmente el centro de salud cuenta con un nivel de ocupación clínico alto.

A través de un comunicado, la dirección de la clínica enfatizó que aunque dicho centro de salud cumple con todos los protocolos para la atención de posibles pacientes que presenten síntomas asociados a Covid-19, no tienen exclusividad para la atención de estos casos.

“Ya que este plan de contingencia activado desde el Ministerio de Salud y Protección Social cobija todas las IPS que hacen parte de la red pública y privada de Barranquilla y Puerto Colombia”, puntualizó.

De igual forma, aclaró que cualquier información respecto a COVID-19 en todo el territorio nacional, será manejada únicamente por Ministerio de Salud y Protección Social, quien hace un llamado al manejo adecuado de la comunicación.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.