El Heraldo
Choque de buses en la Circunvalar deja 12 heridos. Cortesía
Barranquilla

Choque de buses en la Circunvalar deja 12 personas heridas

Policía verifica estado de los lesionados quienes fueron trasladados a dos clínicas cercanas. 

El coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, reportó este viernes un accidente que ocurrió en la Avenida Circunvalar con carrera 51B, a las 7:30 de la mañana.

El choque, según se puede apreciar en la imágenes que se han difundido por redes sociales, involucró dos buses, uno afiliado a la empresa Sobusa, de placa UYT-662; y otro adscrito a la firma Coolitoral, de matrícula UZC-857.

Tenemos preliminarmente un reporte de 12 personas conducidas a diferentes centros asistenciales, unos a la clínica Altos de San Vicente; y otros a la clínica de Traumas y Fracturas, en este momento los agentes de tránsito están verificando el estado de los heridos”, señaló el coronel Mirque.

Entre los heridos estaría al menos uno de los conductores y los pasajeros. Al parecer uno de los heridos se encuentra en estado delicado, se informó Tránsito de Barranquilla a través de su cuenta de Twitter.

El Comandante de la Policía de Tránsito hizo un llamado a la ciudadanía para ser prudentes al conducir. “El hecho que las vías se vean solas no significa que las personas tengan que aumentar su velocidad y no acatar lo que describen las normas y las señales de tránsito”, aseguró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.