El Heraldo
Así luce la carrera 47 debido al cierre de vías. Rafael Castillo Vizcaíno
Barranquilla

Caos en la carrera 47 por cierre de vías para obra de canalización

Debido a los trabajos de canalización del arroyo de la carrera 65, se realizaron cierres totales de la carrera 50, entre la calle 61 y 61, y la calle 62, entre carreras 50 y 47.

Debido a los trabajos de canalización del arroyo de la carrera 65 ejecutados por el Consorcio Mec-Arroyo, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial anunció que a partir de este miércoles se realizarán los cierres totales de la carrera 50, entre la calle 61 y la calle 62 (incluyendo las intersecciones), y la calle 62, entre las carreras 50 y 47 (sin incluir la carrera 47).

Por lo anterior, las autoridades de la movilidad en el Distrito recomiendan a los conductores que transitan de oriente a occidente (desde el Centro) por la carrera 50 tomar previamente las calles 56, 59 y 60 hasta las carreras 46 o 45, continuando por estas hacia sus destinos.

Asimismo, los conductores que transitan de norte a sur y viceversa podrán tomar las calles 60, 63 y 64 hacia la dirección correspondiente.

Finalmente, la Secretaría de Tránsito, con apoyo de la Policía de Tránsito, estará atenta para evitar cualquier contratiempo en la movilidad. Y recomienda a los conductores programar sus viajes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.