El Heraldo
Cortesía.
Barranquilla

Cambio de sentido vial en las calles 47B, C y D a partir de este miércoles

Pasarán en algunos tramos, de doble sentido de circulación a único sentido de circulación sur-norte.

Con el fin de brindarles vías más seguras que den conectividad a los diferentes sectores de la ciudad, la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial implementará unos cambios de sentido vial en las calles 47 B, C y D, que empezarán a regir a partir del miércoles 2 de septiembre.

La Calle 47B pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación sur – norte, desde la Carrera 14 hasta Carrera 20.

Además, la calle 47C pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación sur – norte, desde la Carrera 21 hasta Carrera 22.

De igual forma, la calle 47D pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación sur – norte, desde la Carrera 20 hasta Carrera 21.

La secretaría indicó que, los usuarios que tomaban estas calles en sentido norte-sur, tomarán la Avenida Cordialidad la cual cuenta con dos carriles vehiculares en sentido norte-sur y permitirá que continúen su recorrido normal.

 “Esta medida mejorará el funcionamiento de la movilidad del sector y garantizará la accesibilidad a todos los usuarios de la zona. Previo a la implementación de las medidas se realizaron trabajos de demarcación y señalización vertical requeridas”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.