El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Barranquilla, segunda ciudad con más estudiantes beneficiados con Generación E

En total fueron 270 estudiantes de 11° que resultaron beneficiados, solamente siendo superado en número por la capital Bogotá, quien obtuvo 354 estudiantes beneficiados. El tercer lugar lo ocupó Medellín, con 214.

Barranquilla es la segunda ciudad con más estudiantes beneficiados por el programa Generación E. Así lo dio a conocer este viernes la secretaría de Educación Distrital, quien destacó los resultados obtenidos por los jóvenes barranquilleros.

En total fueron 270 estudiantes de 11° que resultaron beneficiados, solamente siendo superado en número por la capital Bogotá, quien obtuvo 354 estudiantes beneficiados. El tercer lugar lo ocupó Medellín, con 214.

La secretaría de Educación explicó también que Barranquilla se ubica en el primer lugar de beneficiados por este programa, teniendo en cuenta el número de habitantes. 

“Ocupamos el 2do lugar del país en ‘Generación E’ y de acuerdo al número de estudiantes que presentaron las pruebas, somos la 1ra ciudad de Colombia con este nivel de excelencia”, manifestó el mandatario.

De igual forma, detalló que, Por cada 64 estudiantes barranquilleros uno quedó beneficiado, duplicando indicadores de Medellín y cuadruplicando los de Bogotá. “Nos enorgullece saber que nuestros pelaos son los mejores estudiantes de Colombia”, manifestó Char.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • colegios
  • Colegios de Barranquilla
  • Educación en Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.