Barranquilla

Alcalde Pumarejo inspeccionó avance de recuperación vial en Barranquillita

Con esta intervención se busca mejorar las condiciones para comerciantes, mayoristas, visitantes y compradores.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins recorrió los trabajos de pavimentación en el sector de Barranquillita, para supervisar el avance de los trabajos que se desarrollan en uno de los siete tramos viales que serán intervenidos en este sector de la ciudad.
 
“Estamos en Barranquillita revisando la pavimentación de Barrios a la Obra, donde estamos arrancando este año con siete intervenciones viales en este sector tan importante. Es una de las diferentes tareas que vamos a realizar para recuperar a Barranquillita y al Centro Histórico de la ciudad, para darle el realce que se merece”, expresó el alcalde Pumarejo. 
 

Cortesía

Con esta intervención se busca mejorar las condiciones para comerciantes, mayoristas, visitantes y compradores, y convertir estos escenarios en espacios atractivos para propios y turistas.
 
El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, especificó que el primer tramo intervenido en la calle 9 entre carrera 44 y 41A es una de las más largas e importantes del sector, por lo que se avanza en su ejecución. “Ya se está trabajando en la base. La próxima semana tendremos pavimento en la primera cuadra”, dijo el funcionario distrital.
 
La intervención de los sietes tramos viales que serán repavimentados hacen parte de un Plan Integral de Recuperación de varias vías del sector.

Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Jaime Pumarejo Heins
  • Barranquillita
  • obras
  • Alcaldía de Barranquilla
  • obras de pavimentación
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web