Alcalde Char inauguró segunda fase del parque Salcedo

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Alcalde Char inauguró segunda fase del parque Salcedo

Las obras en el barrio Ciudadela 20 de Julio contemplan luces led, cancha de microfútbol y gimnasio biosaludable, entre otros.

 

Alcaldía de Barranquilla
Alcaldía de Barranquilla
Barranquilla

Las obras en el barrio Ciudadela 20 de Julio contemplan luces led, cancha de microfútbol y gimnasio biosaludable, entre otros.

 

La segunda fase del parque Salcedo, ubicado en el barrio Ciudadela 20 de Julio, fue entregada este jueves por el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. Allí cientos de familias se congregaron para disfrutar de más espacio recuperado en beneficio de todos los que habitan este importante barrio.

Para el mandatario es de gran importancia esta nueva área del parque. “El sector Salcedo de la Ciudadela 20 de Julio es uno de los más necesitados de la ciudad, aquí se hacía necesario la intervención del Estado, la mano amiga del gobierno. Por eso, primero hicimos un hermoso parque y la comunidad pidió ampliarlo en un espacio contiguo, así desarrollamos esta segunda fase que hoy entregamos, qué bonito que lo que antes era una zona muy oscura y complicada hoy sea un punto de encuentro para las familias, adultos y niños”, aseguró el mandatario

El parque Salcedo está ubicado en la calle 44C carrera 5B Sur y beneficia aproximadamente 13.000 personas. Con este nuevo espacio se recuperaron 1.160 metros cuadrados de zona verde.

El alcalde Alejandro Char fue el encargado de cortar la cinta. Lo acompaña el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah.
El alcalde Alejandro Char fue el encargado de cortar la cinta. Lo acompaña el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah. Alcaldía Distrital

La primera fase del parque Salcedo fue entregada a los habitantes el 1 de diciembre del año pasado.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, destacó el cambio que se presenta en el sector desde que se entregó la primera fase y lo que ahora se suma con este gran proyecto social: “Si la primera parte fue especial para ellos, esta será mucho mejor porque cuentan con más espacios para el disfrute de todos. Salcedo ha cambiado con esta gran inversión y con la apuesta social de esta administración. La invitación ahora es para que lo cuiden y lo conserven. Acá estarán nuestros Guardaparques prestando el mejor servicio tal como lo hacen en todos los parques de Barranquilla que hemos recuperado”, indicó Salah.

Las obras de mejoramiento contemplaron:
 
-Cancha de microfútbol en grama sintética
-Suministro e instalación de juegos infantiles
-Gimnasio biosaludable
-Iluminación led
-Adecuación de zonas verdes, paisajismo y riego
-Instalación de bancas, canecas y demás obras civiles
 

 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Pedro Sánchez prevé alargar el confinamiento en España hasta mitad de mayo en España 🔴 Primer ministro británico "continúa mejorando" en cuidados intensivos, según Downing Stret 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web