En la tarde de este martes, en el cementerio Jardines de Paz de Cartagena se realizó el sepelio de la joven Nora Ballestas Cuestas, quien falleció tras el siniestro vial registrado a la altura de la ‘Vuelta de Macario’, en jurisdicción del municipio de Tubará.
{"titulo":"'Le pedimos al conductor que bajara la velocidad pero se enojó y aceleró'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/siniestro-vial-en-tubara-atlantico-hablan-las-victimas-sobre-el-caso-1068351"}
El cuerpo de la joven de 14 años fue trasladado desde Barranquilla en la noche del lunes. El sepelio se llevó a cabo en su residencia, ubicada en el barrio Flor del Campo de la capital de Bolívar. El féretro fue recibido en medio de aplausos de aplausos y lágrimas de sus amigos, familiares, vecinos y demás allegados.
'La muerte de esta niña es difícil de afrontar, nos cuesta saber que esa niña que llegó a nuestros corazones, cuando solo tenía un añito, ya no estará porque se murió en ese accidente', expresó una vecina del sector, en diálogo con un medio local.
Edinson Ahumada, presidente de la Asociación Folclórica Distrital de Cartagena (Asofolclor), destacó que los gastos funerarios fueron cubiertos por las autoridades de Bolívar y Atlántico.
'El proceso jurídico va a seguir hasta el final de las consecuencias y contaremos con el apoyo de los entes gubernamentales. Nos solidarizamos con la familia de Nora, los acompañamos hasta el final', sostuvo.
{"titulo":"Pacientes están estables y con tendencia a la mejoría: secretario de Salud","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/entregan-reporte-de-los-pacientes-heridos-en-accidente-vial-en-tubara-1068539"}




















