Este lunes el alcalde Jaime Pumarejo puso al servicio las obras de mantenimiento que se venían realizando en el Mercado La Magola, en el Centro de Barranquilla, con el fin de mejorar y dignificar el trabajo de los comerciantes de esta zona.
El anuncio lo hizo el mandatario distrital a través de sus redes sociales donde indicó que fueron intervenidos 1.600 metros cuadrados de cubierta y se instalaron 1.00 pisos nuevos.
'Hay calzado, elementos para el hogar y, como siempre, buena gastronomía típica', aseguró Pumarejo.
Cabe destacar que estos trabajos están articulados al plan de recuperación y rehabilitación que adelanta el Distrito en el centro, tales como el mercado Gran Bazar el cual a la fecha ya cuenta con cubiertas y módulos de vendedores y actualmente están ultimando detalles en las actividades de urbanismo, los trabajos en el componente eléctrico, enchapes y construcción de baterías de baños.
Asimismo, está el Mercado Sredni que presenta un 97 % de ejecución en la obra y está en la etapa de acabados y urbanismo. El proyecto contempla 154 puntos de comercio, incluyendo 11 cocinas; además tendrá baños.




















