El Distrito de Barranquilla vuelve a ser accionista mayoritario en la empresa Triple A y con ello se pone en marcha un plan para brindar beneficios a los habitantes de la capital del Atlántico y 14 municipios en los cuales opera. Así lo aseguró el alcalde Jaime Pumarejo, quien destacó el trabajo realizado para recuperar el control de la compañía.
{"titulo":"Acciones de Triple A, en manos de K-yena; Distrito retoma su control","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/triple-acciones-de-la-empresa-ya-fueron-entregadas-por-la-sae-al-distrito-de"}
'Después de décadas de haber sido perdida por los barranquilleros y de una lucha de muchos años podemos decir que es nuestra nuevamente; aunque nos obligaron a comprarla, ahora es de todos barranquilleros', recalcó el mandatario distrital.
Pumarejo fue enfático al sostener que en la Junta Directiva y la Gerencia de la empresa estarán presentes personas que trabajarán en pro del bienestar de los usuarios: 'Eso significa que primará el servicio, las ampliaciones y el buen trato hacia los barranquilleros y los atlanticenses, antes que las utilidades y el rédito personal'.
Agregó que las primeras acciones están direccionadas a 'tener la empresa que nos merecemos' y al crecimiento de la misma, teniendo en cuenta que las utilidades generadas podrán ser utilizadas para desarrollar proyectos de impacto social.
Asimismo, Pumarejo dijo que desde Triple A se pondrán en marcha los pilotos de energía solar en hogares y establecimientos comerciales de la ciudad:




















