La fuerte lluvia que cayó en la tarde de este lunes en Barranquilla no solo dejó casas destechadas y arroyos crecidos, también ocasionó daños eléctricos en varios sectores de la capital del Atlántico.
A través de un comunicado, la empresa Air-e informó que designó personal extra para trabajar en la reparación de daños eléctricos ocasionados por el vendaval en varios barrios de Barranquilla y Puerto Colombia.
{"titulo":"Reportan fuertes vientos, tormenta eléctrica y granizo en Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/granizada-en-barranquilla-reportan-fuertes-vientos-tormenta-electrica-y-granizo-935917"}
Indica Air-e que la mayoría de las averías se presentaron por la caída de ramas de árboles sobre las redes eléctricas, generando la rotura de líneas.
Los circuitos afectados fueron: Nueva Barranquilla 7, Miramar, Nogales, Juan Mina, Juan Mina 1, Chiquinquirá, Sierra y Río 10.
Además, las lluvias también causaron daños en la línea 524 que alimenta poblaciones como Ponedera, Puerto Giraldo, Santa Rita y Martillo.
Air-e indicó que ha logrado normalizar el 90 % de los circuitos afectados. Asimismo, anunció que las labores continuarán principalmente en las inmediaciones del barrio Miramar, donde cayeron varios árboles.
{"titulo":"Ideam pronostica aumento de lluvias en Barranquilla para los próximos días ","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/lluvias-en-barranquilla-ideam-pronostica-aumento-de-precipitaciones-935933?"}




















