Luego de que se conociera el asesinato de un conductor de buses en Soledad, la tarde de este domingo, el servicio de transporte público está suspendido de manera parcial en Barranquilla.
Así lo pudo evidenciar EL HERALDO al realizar un recorrido por varios puntos de la ciudad y en donde usuarios manifestaron que tenían más de una hora esperando el servicio para poder llegar a sus lugares de destino.
{"titulo":"Cámara captó el momento exacto del asesinato de conductor de bus en Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/camara-capto-el-asesinato-de-conductor-de-bus-en-soledad-927393"}
'Un taxista paró y nos dijo que los buses no estaban trabajando por lo que ocurrió esta tarde en Soledad. Nos dijo que lo más viable es coger taxi o Tranmetro', dijo José Escalante desde el barrio Las Delicias, norte de Barranquilla, quien se movilizaría hasta La Ciudadela 20 de julio.
En puntos como en bario Boston, Betania y Olaya, manifestaron que desde las 5 de tarde estaban esperando buses.
{"titulo":"'Acabábamos de hablar del riesgo de este trabajo': primo de chofer asesinado","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/conductor-de-bus-asesinado-en-soledad-primo-de-la-victima-hablo-con-el-heraldo-927383"}
Muchas de las personas tomaron la decisión de caminar hasta sus lugares de destino; mientras que otras aseguraron que les tocó hacer escala.
'Venimos desde Buenavista, allá estuvimos casi dos horas esperando bus, y pasó uno full, pero como pudimos nos subimos y nos dejó acá en la 72, ahora vemos cómo hacemos para llegar a la 21', manifestó María Correa.
Durante el recorrido el equipo periodístico de esta editorial constató el retraso en la frecuencia de los buses y solo evidenció el paso de tres de ellos los cuales iban a su máxima capacidad.
En la Cordialidad, varios usuarios también manifestaron traumatismo con el servicio que los moviliza hasta Villa Olímpica y Galapa. 'Es raro que un domingo a esta hora no haya servicio', dijo un transeúnte.
En esa zona de la ciudad varios taxistas ofrecían servicio colectivo de hasta 25 mil pesos por movilizar a las personas hasta sus lugares de destinos.
En la calle 30 la situación era similar. Varias personas manifestaron que llevaban más de dos horas esperando bus para movilizarse a Soledad y denunciaron que los taxistas estaban 'abusando' de la tarifa por movilizarlos.




















