La empresa Triple A informó que los retrasos en la facturación del mes y por consiguiente la llegada de la factura a los hogares barranquilleros corresponde a una 'contingencia' debido al cambio de su nuevo sistema comercial Open Smartflex con el que inició operación desde el 16 de noviembre de 2021.
{"titulo":"Concesión de Triple A en Soledad, prorrogada por 10 meses","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/concesion-de-triple-en-soledad-prorrogada-por-10-meses-873737"}
La compañía se encuentra en la etapa de estabilización del sistema, lo que significa que avanza de manera paulatina la producción de facturas. A la fecha de hoy, Triple A ha cumplido con el envío del 86% de estas.
Jairo De Castro, Gerente General de Triple A, manifestó que la compañía conocía los retrasos que podría generar el nuevo sistema, pero aseguró que ya se encuentran trabajando para garantizar la calidad y 'exactitud' de los datos procesados.
{"titulo":"Respaldo de congresistas y concejales a la compra de acciones de Triple A","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/congresistas-respaldan-al-distrito-como-socio-mayoritario-de-triple-871251"}
'Parte de las actividades de control es la revisión física de la factura, una tarea ardua y compleja donde los analistas del proceso de facturación validan el contenido impreso para evitarles inconvenientes a los usuarios', señaló.
La contingencia también incluyó la socialización ante entidades como bancos, almacenes de cadena o puntos de recaudo con el fin de normalizar el pago correspondiente ante la emisión de la factura en el nuevo sistema que administra Triple A.




















