Este domingo, la empresa Air-e anunció nuevos hallazgos de conexiones ilegales en apartamentos de Alameda del Río.
En esta oportunidad operarios detectaron 10 predios con conexiones ilegales. El procedimiento se llevó a cabo en el condominio Guacamaya, ubicado en la carrera 42B con la calle 114, en donde los técnicos especializados establecieron que había 8 clientes con líneas directas, un medidor manipulado y uno con 'puentes' externos.
{"titulo":"Detectan conexiones ilegales en condominio de Alameda del Río","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/detectan-conexiones-ilegales-en-condominio-de-alameda-del-rio-847627"}
Por otra parte, en el centro de Barranquilla a la altura de la carrera 41 con la calle 30 se detectó una irregularidad en el medidor del establecimiento comercial.
Frente a esta situación, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castillo Andrade señaló que la empresa lleva a cabo con el acompañamiento de la Fiscalía cerca de 200 investigaciones penales por Defraudación de fluidos.
{"titulo":"Detectan 20 conexiones ilegales en multifamiliar Los Manantiales, Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/detectan-20-conexiones-ilegales-en-el-multifamiliar-los-manantiales-en-soledad-849479"}
'Con apoyo de un equipo de abogados estamos adelantando una serie de procesos en contra de aquellos clientes que insisten en obtener la energía en forma ilegal y antitécnica', dijo.
Agregó que estas acciones continuarán como parte de las acciones contra el robo de energía.




















