Continúan las críticas por las constantes interrupciones en el servicio de energía eléctrica en Barranquilla. Este sábado, los residentes de varias zonas del norte de la ciudad, entre ellos Villa Country, El Golf, Altos de Riomar, Porvenir, entre otros, se quejaron porque la lluvia que cayó, en la mañana de ayer, provocó fallas en el suministro de ebergía.
'¿Hasta cuándo con electricaribe? No puede caer un chaparrón porque se va la luz en el sector de El Golf', escribió un usuario a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.
Otro lector reportó dos explosiones en los postes ubicados entre las carreras 57 y 58 y las calles 81 y 82, lo que dejó sin luz a un amplio sector del norte.
Las fallas también se registraron en otras zonas de la ciudad. Los residentes de Los Trupillos manifestaron que estuvieron más de dos horas sin servicio tras la lluvia de ayer.
En el barrio Montes y sectores aledaños también se quejaron porque en la tarde de ayer completaban siete horas sin el suministro. En uno de los mensajes enviados a este medio aseguraron que un transformador explotó con la lluvia.
En la carrera 14 con calle 49A, en Soledad 2000, los vecinos dijeron que persiste el daño en la zona, pese a que han hecho 'más de 30 reportes'. Según informaron, el poste está energizado y el transformador emana líquido.
Por otra parte, por una falla en la subestación Río Magdalena quedaron sin energía El Ferry, La Chinita, La Luz, Pasadena I y II, Primero de Mayo, Las Ferias y el corregimiento Palermo. Al cierre de la edición Electricaribe trabajaba en reparar el daño.




















