Un aguacero cayó durante más de una hora en diferentes sectores de Barranquilla, refrescando el caluroso mediodía que, como ha sido costumbre en las últimas semanas, se siente en la ciudad.
Desde El Porvenir, Olaya, Villa Campestre, Las Delicias, Recreo, Alto Prado y Ciudad Jardín, entre otros, los usuarios de la línea de Wasapea a EL HERALDO compartieron imágenes y videos del agua que cayó.
De acuerdo con la explicación brindada por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), estas 'precipitaciones se deben a varios factores de la zona de confluencia intertropical y a eso se le suma que los vientos en niveles bajos de la atmosfera se han debilitado', informó el pronosticador de la entidad.
Entre los daños y emergencias que dejó la fuerte lluvia están algunas inundaciones en inmuebles, arroyos crecidos e interrupción del servicio de energía en ciertos barrios.
Un habitante de Ciudad Jardín compartió un video en el que se puede observar cómo, en la calle 75B con carrera 42F, se elevó el caudal de un arroyo.




















