Compartir:

La intervención urbana que se había hecho en el bulevar de la carrera 54, conocido también como Avenida 11 de noviembre, fue destruida por desconocidos que, al parecer, intentaron llevarse la la madera para venderla.

Los desconocidos llegaron con martillos y serruchos para cortar la madera y montarla en un camión que llegó al lugar para cargar la madera. Del mismo modo, los carretilleros tomaron varias pilas de madera para comercializarlas, según dijeron algunos testigos, en la calle 17.

La intervención estaba funcionando desde comienzos de abril cuando el semillero de investigación Acupuntura Urbana de la Universidad de la Costa, la Cámara de Comercio, la Organización Project For Public Spaces (NewYork) y el colectivo Cityzens instaló la obra con el apoyo de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público.

'Vamos a la Calle 2.0. Tejiendo retazos de ciudad' es un proyecto pedagógico que plantea la intervención de espacio público e impulsa el arte público emergente del trabajo articulado en las dinámicas de investigación del Colectivo Cityzens.