Por quinto día consecutivo vuelve a caer la lluvia en horas del mediodía en Barranquilla y su área metropolitana, tal y como lo había pronosticado el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam).
Ni autoridades ni ciudadanos reportaron algún tipo de emergencia diferente a arroyos crecidos, tal y como se puede apreciar en un video que compartió un conductor que se movilizaba sobre el Corredor Universitario.
De acuerdo con el Ideam, para la tarde de este lunes 'se mantienen cielos nublados en el Caribe y se esperan lluvias con posibles descargas eléctricas sobre Atlántico, Córdoba, Sucre, Bolívar, Magdalena y sur de La Guajira'.
El instituto también señaló que existen alertas por posibles desbordamientos en ríos de la región Caribe, Pacífica y Orinoquía.




















