Compartir:

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, habilitó este viernes el tramo de la canalización del arroyo de la calle 76 con carrera 43. El mandatario de la ciudad se mostró feliz por esta apertura.

'Muy contento, otro tramo que se apertura del famoso arroyo de la calle 76, nada más y nada menos el de la 43, ya se puede transitar totalmente por este sector y con esto se garantiza una vez más que este arroyo es historia', expresó el alcalde.

El mandatario de los barranquilleros también agradeció el apoyo al Concejo. 'Sin los permisos y los presupuestos de ellos nos han permitido usar no hubiésemos podido adelantar estas obras', agregó.

'Agradecemos al pueblo barranquillero la tolerancia que han tenido y lo permisivos que han sido con nosotros. En medio de que la ciudad va a todo full, nos ha tocado abrir unas vías y generar unos caos vehiculares a veces insoportables', añadió Char.

Finalmente concluyó que poco a poco el barranquillero borrará la palabra arroyo, que tanto daño le ha causado a la ciudad.

Por su parte, el presidente del Concejo, Óscar Galán, se mostró satisfecho y felicitó al alcalde por estar 'muy pendiente' de las canalizaciones de los arroyos de la ciudad.

'Con nosotros estuvo supervisando de manera permanente que todas estas obras se hicieran de manera rápida y nos alegra mucho que se estén abriendo los tramos en el norte de la ciudad donde hay problemas de movilidad para que pueda mejorarse esta circunstancia', destacó Galán.

Con esta apertura, la carrera 42F, entre calles 75 y 79, pasó de único sentido oriente-occidente a doble sentido. Además la calle 76B, entre carreras 42F y 43, pasó de único sentido sur-norte a único sentido norte-sur.