Compartir:

La Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial informó este domingo que desde mañana lunes se ponen en marcha dos cierres de vías en la ciudad por ejecución de obras.

Por las obras de canalización del arroyo de la carrera 21 se realizará el cierre total de la carrera 21 entre las calles 31 y 37, sin incluir estas calles.

Desvíos:

Los conductores que transiten por la carrera 21 desde la calle Murillo hacia la calle 30, girarán a la derecha o a la Izquierda en la Calle 37, para trasladarse a la Carrera 20 o a la carrera 21A, según su conveniencia, para continuar hacia su destino.

Los conductores que transiten por las calles 33, 35 y 36 y deseen cruzar la carrera 21, deberán hacerlo por la calle 31 (sentido norte-sur) o por la Calle 37 (ambos sentidos), las cuales estarán habilitadas al tránsito vehicular. Y los que se movilicen por las calles 31 y 37, continuarán por éstas hacia su destino, mientras que quienes transiten por la calle 30 y deseen tomar la carrera 21 hacia la calle Murillo, deben girar a la derecha por la carrera 21B, empalmar con la carrera 21A, seguir hasta la calle 37, girar a la izquierda hasta la carrera 21 y continuar hacia su destino.

Cortesía

Arroyo de La Felicidad

Para la ejecución de la obra se realizará el cierre total de la calle 48 entre las carreras 54 y 51, sin incluir estas carreras.

Desvíos:

Los conductores que transiten por la calle 53 y se dirigen hacia el Centro, continuarán por ésta hasta la carrera 54 y girarán a la derecha para seguir hacia su destino.

Quienes transiten por la carrera 52 desde la calle 53 hacia el Centro, girarán a la izquierda por la calle 49 hasta la carrera 54, cruzarán a la derecha para seguir hacia su destino, mientras que los que se desplacen por la carrera 53 desde la calle Murillo hacia el barrio Prado, girarán a la derecha por la calle 47 hasta la carrera 54 donde cruzarán a la izquierda hacia su destino.

Los que se dirijan or la calle 48 se trasladarán a las calles 47 o 49B según su conveniencia.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con el apoyo de la Policía de Tránsito, informó que estará atenta para prevenir congestiones en estos dos sectores de la ciudad.

Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de personal de la Policía de Tránsito.

Cortesía Movilidad