Harold Escorcia y Marbel Mercado son una pareja de costeños que llevan nueve meses de relación, y este sábado 24 diciembre, la llevaron al siguiente nivel: se comprometieron. Escorcia, de 33 años, y nacido en Aguada de Pablo, Atlántico, hizo una propuesta de matrimonio original: esperó que el avión en que venían de Bogotá a Barranquilla estuviese en su punto más alto para pedirle la mano a su novia. Ella, atónita, dijo que sí.
Mercado, oriunda de Ceibal, Bolívar, no ocultó su emoción por la sorpresa que le preparó su novio. En diálogo con EL HERALDO, Escorcia dijo que duró más de un mes planeando este momento.
'Llevaba un mes planeando cómo darle el anillo y quería que fuera de una manera única. Para mí fue perfecto y un sueño hacerlo a esa altura. Gracias a Dios, dijo que sí. Estoy muy feliz', dijo con voz emocionada el futuro esposo, quien llegó a Barranquilla para dirigirse con su prometida hacia Sabanalarga, lugar donde pasarán la Navidad.

Esta historia de amor costeña desarrollada en la fría Bogotá nació un 12 de marzo por unos amigos en común, quienes los presentaron, y desde ese momento algo hizo click. Hoy este ingeniero de sistemas, radicado en la capital hace tres años, no oculta la satisfacción que siente por tener a su lado a esta mujer y una relación basada en la confianza y el amor.
'Gracias a Dios nuestra relación es muy hermosa. Está basada en la confianza, el amor, el compañerismo y la amistad'. Dijo Escorcia.
Por su parte, la futura esposa dijo estar muy sorprendida y emocionada. 'Nunca me imaginé que Harold me daría una sorpresa así. Yo al principio me asusté cuando lo vi de rodillas porque no sabía que estaba pasando, pero estoy muy feliz, muy agradecida', concluyó.




















