Al menos 11 negocios del centro de Barranquilla reportaron estar sin servicio de energía eléctrica desde la mañana del miércoles, lo que provocó que varios comerciantes, como medida de protesta, decidirán cerrar las vías con neumáticos, palos y troncos encendidos.
Harold Vitola, dueño de una litografía ubicado en la calle 41 con carrera 41, aseguró que las pérdidas arrojadas como producto de esta situación se calcula en más de $100 millones.
'Llevamos dos días sin el servicio eléctrico, está es una zona comercial donde cada negocio maneja al menos seis trabajadores. No es justo que tengamos que tomar estas acciones para la empresa Electricaribe nos tome en cuenta', aseguró el comerciante en las afueras de local.

Vitola denunció además que en horas de la mañana de este jueves dieron aviso a la empresa de la situación a través de un mensaje de WhatsApp y la respuesta que obtuvieron fue 'que recogiéramos dinero entre los comerciantes para asegurar el envío de una cuadrilla'.
'Si la intervención inició así estamos mal. Queremos es soluciones concretas para este problema', aseveró Vitola.
Cerrando la calle y quemando llantas, los comerciantes de la zona pidieron que se les brinde una solución, además, aseguraron que se han visto perjudicados por los constantes cortes en el servicio de energía.
A raíz de la protesta también se vio afectado el tráfico vehicular en este sector, mientras que la empresa Electricaribe aseguró que el servicio de energía ya fue restablecido.



















