El Heraldo
Archivo
Atlántico

Vence plazo para que venezolanos obtengan PEP

La Alcaldía de Soledad hizo un llamado a los ciudadanos venezolanos que se registraron ante el RAMV para que tramiten el documento.

El próximo 2 de diciembre vence el plazo para que los migrantes venezolanos tramiten el Permiso Especial de Permanencia (PEP).

Ante este hecho, la alcaldía de Soledad hizo un llamado a los ciudadanos venezolanos que se registraron ante el RAMV (Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos) y que no han gestionado su Permiso Especial de Permanencia (PEP), que lo hagan cuanto antes.

El PEP puede descargarse desde la página de Migración Colombia (www.migracioncolombia.gov.co). En caso de habérsele extraviado, puede recuperarlo en la página de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, UNGRD, (http://rud.gestiondelriesgo.gov.co) en la sección ‘Consultas’.

 Así mismo en la ciudad de Barranquilla habrá jornadas especiales en la sede de la Alcaldía Local Suroriente (calle 17B con carrera 10), los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, en horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.