Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Atlántico

Sena Atlántico habilita 350 nuevas vacantes

Estarán activas hasta el 31 de octubre en para Barranquilla, Galapa, Baranoa, Ponedera y Malambo.

350 vacantes de empleo en el departamento para diferentes sectores económicos disponibles en la ciudad de Barranquilla y los municipios de Galapa, Baranoa, Ponedera y Malambo se mantienen activas, a través de la agencia Pública de Empleo del SENA Atlántico.

“Tenemos maravillosas oportunidades en sectores como el textil, salud, contact center y BPO – que sigue siendo el sector que más aporta a la generación de empleo en pandemia-, telecomunicaciones, avícola, transporte y logística y otros, que permitirán que sigamos reactivando la economía de la ciudad y el departamento, con esta oferta laboral que también beneficia a los municipios del Atlántico”, dijo Jacqueline Rojas, directora del SENA Atlántico.

Dentro de los perfiles requeridos por las empresas, se encuentran:  Cortador de confección en tela, Ingeniero industrial, Técnico de laboratorio, Operario de Servicios Generales, Asesor Técnico Repuestos, Operario de Montacargas, Técnico Logístico de Producción, Galponero Avícola, Auxiliar Estación de Gasolina, Técnico de Laboratorio, Visitador Médico, Agente de Contact Center Especializado Bilingüe, Asistente bilingüe, Ingeniero biomédico, entre otros.

Para postularse en alguna de las convocatorias de empleo solo hay que ingresar al sitio web de la Agencia Pública de Empleo para cualquier inquietud se activará el chat de servicio en la web y estará habilitada la línea telefónica 018000910270, teniendo en cuenta que por la emergencia sanitaria a causa de la COVID-19 la atención presencial no se encuentra disponible.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Empleo
  • Empleo en Barranquilla
  • ferias de empleo
  • Sena
  • Sena Atlántico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web