El Heraldo
Una persona recoge agua en un vaso. Archivo
Atlántico

Los nueve sectores que estarán sin agua hasta las 7 p.m de este jueves, según Triple A

Desde las 9 de la mañana empezó la interrupción del servicio, que, de acuerdo con la empresa de acueducto, se realizó por labores de lavado y desinfección de tanques.

El corregimiento La Playa, La Cangrejera, Sabanilla, Adelita de Char, Caujaral,  Punta Roca, Maratea, Salgar y Puerto Colombia, son los nueve sectores que se quedarán este jueves sin el servicio de agua. Así lo anunció la empresa Triple A a través de un comunicado. 

La compañía sostuvo que esta suspensión se debe a que se realizarán trabajos de lavado y desinfección en los tanques de almacenamiento en planta Las Flores y Salgar. Actividades —dice Triple A—que se encuentran reglamentadas en el Decreto 1575 de 2007 y “deben realizarse de manera periódica”.

Para llevar a cabo estas labores, la compañía indicó que es necesario interrumpir el servicio entre las 9:00 de la mañana y 7:00 de la noche. De idual manera, apuntó que el tiempo de estas actividades es estimado y podrá disminuirse o prologarse, por lo cual recomenda a los usuarios abastecerse de líquido para sus labores cotidianas.

“Triple A invita a sus usuarios a mantenerse informados sobre los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo a través de su página web, redes sociales @SomosTripleA o descargando TripleApp en sus dispositivos móviles”, indicó la empresa de acueducto, aseo y alcantarillado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.