El Heraldo
Aspecto de la cancha de arena que fue entregada.
Atlántico

Habitantes de Las Gaviotas estrenan parque

El nuevo escenario tiene una cancha de arena para minifútbol, cancha de baloncesto, senderos, paisajismo y juegos infantiles

Con una jornada llena de deporte, recreación y entretenimiento, el alcalde de Soledad Joao Herrera entregó oficialmente el parque Las Gaviotas a la comunidad residente en el sector e inauguró su alumbrado tipo Led que le aportará seguridad al barrio. Niños y jóvenes disfrutaron de partidos de minifútbol, brinca brinca, concursos, música y recreación.

El parque tiene un área de 2.070 metros cuadrados, una cancha para minifútbol de arena con drenaje, una cancha de baloncesto, senderos, paisajismo y juegos infantiles, además de la iluminación tipo LED para mayor seguridad en el sector.

El alcalde Joao Herrera manifestó que este parque y este alumbrado moderno que se inauguraron “son el inicio de muchos espacios que vamos a habilitar e iluminar en Soledad para una mejor calidad de vida, para una mejor seguridad, para que nuestros habitantes puedan practicar deporte tanto de noche como de día”.

“Este es uno de los logros que hemos conseguido. Ya hicimos la iluminación de varios barrios como La Viola, Nuevo Triunfo y parte de Nuevo Milenio, y ya empezamos a hacer los estudios fotométricos para desarrollar la obra en El Hipódromo, Los Almendros y El Porvenir. Gracias a esta administración podemos lograr los objetivos propuestos como lo es alcanzar todas las zonas de Soledad que tengan esta necesidad de iluminación”, expresó la gerente de la concesión de alumbrado público, Sara Ahumada.

A su turno Diana de León, secretaria de Planeación, indicó que “con excedentes de la operación de la concesión de alumbrado público, iniciamos el plan de expansión para iluminar los espacios públicos del municipio, que inicialmente contempla a parques, bulevares, Plaza Central y corredor de Manuela Beltrán, Vamos a tener una inversión de $1800 millones en alumbrado público en distintos sectores”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.