La empresa de energía eléctrica, Air-e anunció que entre las 6:45 de la mañana y las 5:00 de la tarde, este miércoles 5 de mayo Air-e ejecutará trabajos de mantenimiento para cambio de elementos de red en sectores del barrio San Vicente de Barranquilla.
Durante este horario, será necesario suspender el suministro de energía en los alrededores a la carrera 53 con calle 84, calle 84 con carrera 51B, carrera 51 con calle 80 y la carrera 47 con calle 82.
Por otro lado, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se realizará la adecuación de puntos de conexión como parte del proyecto de normalización eléctrica -PRONE- del barrio Las Américas. En el desarrollo de estas labores se interrumpirá el servicio desde la carrera 1D hasta la 3C entre calles 52B y 54D y desde la carrera 2A hasta la carrera 3B entre calles 51E y 53B.
Adicionalmente, de 7:40 de la mañana a 4:40 de la tarde, personal técnico realizará la instalación de nuevas redes para la adecuación del circuito Nogales en la carrera 40A entre calles 90 y 92, del barrio Campo Alegre. Los sectores sin energía serán: desde la calle 84B hasta la 90 desde la carrera 39B hasta la carrera 40.