El Heraldo
Roberto Angulo Arévalo y Michael Ortega, médicos fallecidos.
Cortesía
Atlántico

Dos médicos mueren a causa de COVID-19 en Puerto Colombia

Los trabajadores de la salud hacían parte del equipo médico del Hospital de Puerto Colombia. 

Roberto Angulo Arévalo y Michael Ortega Peluffo son los nombres de los dos médicos que fallecieron luego de contagiarse con coronavirus en medio de su labor profesional en el municipio de Puerto Colombia.

El deceso de los dos galenos fue confirmado por Mónica González, gerente encargada del Hospital de Puerto Colombia, quien también lamentó el hecho.

“Fueron dos seres humanos muy valiosos. Hasta el último momento estuvieron cumpliendo con su vocación de servicio”, expuso la funcionaria.

González indicó que los dos profesionales de la salud presentaron complicaciones a causa de enfermedades de base y que precipitaron su fallecimiento.

“Estás personas contrajeron la enfermedad en la primera línea de batalla. Tenían algunas comorbilidades que hicieron que se complicaran y tuvieran este triste final. Una pérdida para el municipio por el trabajo que venían realizando”, agregó.

En el Atlántico, al menos 14 trabajadores de la salud han perdido la vida por causa de la COVID-19. El caso más reciente corresponde a la enfermera Marilin Pérez, cuyo cadáver se encuentra desaparecido en la Clínica El Prado.

Según el Instituto Nacional de Salud (INS), a corte del 8 de julio, 22 trabajadores de la salud han fallecido por coronavirus en el país, mientras que la cifra de contagiados asciende a 2.633.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.