El Heraldo
El ministro junto a los congresistas del Atlántico. Cortesía
Atlántico

Diez ambulancias para municipios del Atlántico: Minsalud

La inversión será por el orden de los $4 mil millones.

El Ministerio de Salud y Protección Social anunció la entrega de 10 ambulancias para municipios del Atlántico, con el objetivo de fortalecer la red de salud pública.

El anuncio fue realizado luego de una reunión que el ministro Fernando Ruiz Gómez sostuvo con integrantes de la Bancada del Atlántico en el Congreso de la República.

Los vehículos medicalizados –en los que se realizará una inversión de $4 mil millones– serán entregados a los municipios de Baranoa, Galapa, Luruaco, Malambo, Palmar de Varela, Ponedera, Repelón, Sabanalarga, Soledad, Santo Tomás y Candelaria.

Así lo confirmó el representante José Amar, quien sostuvo que “es una gran noticia para el departamento, sobre todo en estos momentos de pandemia”.

En el encuentro, que se cumplió en Bogotá, también participaron los representantes Modesto Aguilera, Karina Rojano y Armando Zabaraín.

Roberto Celedón, alcalde de Baranoa, expresó su complacencia por la inversión en nuevas ambulancias para los hospitales del departamento.

“Sabemos que esas ambulancias llegarán para apoyar la labor del Hospital de Baranoa y los demás centros de salud de estos municipios del Atlántico”, expuso el mandatario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.