El Heraldo
Suministrada.
Atlántico

Con serenata móvil, Policía homenajea a madres atlanticenses

La jornada fue bien recibida por la comunidad, en especial por las madres que habitan barrios populares que nunca habían tenido la oportunidad de recibir una serenata.

Con motivo de la conmemoración del ‘Mes de las Madres’, el Departamento de Policía del Atlántico a través de Seccional de Protección y Servicios Especiales, en coordinación con la Alcaldía Municipal de Piojó, llevó una serenata móvil a las madres de ese municipio, teniendo en cuenta el aislamiento preventivo debido a la pandemia de la COVID-19.

Además de hacer entrega de 1600 mercados y kits de aseo como jabón, tapabocas y alcohol, recordando las medidas de bioseguridad para evitar contraer el virus.

La jornada fue bien recibida por la comunidad, en especial por las madres que habitan barrios populares que nunca habían tenido la oportunidad de recibir una serenata y en medio de la situación que vive no solo el departamento, sino el país, lograron pasar un día especial, como los seres que son. 

 

 

Suministrada.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.