Con el propósito de brindar entornos más seguros e iluminados que promuevan el encuentro de las familias, el Distrito de Barranquilla ha avanzado en la instalación de más alumbrado público en el Malecón de Rebolo.
El alcalde Alejandro Char explicó que los trabajos se desarrollan entre la calle 30 y la carrera 23, así como desde la calle 21 hasta el caño de La Auyama.
“En pocos días, estos tramos tendrán más luz, mayor visibilidad y más seguridad, para que nuestras familias caminen con tranquilidad, los niños jueguen seguros y toda la comunidad se sienta orgullosa de su espacio”, sostuvo el mandatario distrital a través de su perfil de X (antes Twitter).
Leer más: Atlántico lanza planes de descuentos para estudios superiores
Es de anotar que en esta zona se adelanta la instalación de 36 postes, 63 lámparas de 60w y 32 reflectores de 100w. De igual manera, en el tramo de la calle 21 hasta el caño de la Auyama se instalaron 65 postes y 176 luminarias/reflectores.
“Continuamos con el compromiso de iluminar nuestro Malecón de Rebolo Trabajamos en las obras de alumbrado público desde la calle 30 hasta la carrera 23 y desde la calle 21 hasta el caño de La Auyama. En pocos días, estos tramos tendrán más luz, mayor visibilidad y más seguridad, para que nuestras familias caminen con tranquilidad, los niños jueguen seguros y toda la comunidad se sienta orgullosa de su espacio”. precisó el alcalde.
Asimismo, La alcaldía reiteró que estas acciones hacen parte de la estrategia de recuperación y mejoramientos de espacio público, orientada a fortalecer la seguridad y promover el uso adecuado del Malecón de Rebolo como un punto de encuentro comunitario.
Le puede interesar: Tránsito de Soledad implementará estrategias para mejorar la seguridad vial en Puerto Armónica



















